Inicio de sesión

Avisos Importantes

  
  
Descripción
Anuncio2Recordatorios

Recuerde mantener sus datos actualizados, ya que se le estará enviando a través de su número fijo, celular o correo electrónico, un recordatorio de su cita 3 días antes de la misma.

A partir del 26 de junio del presente año, la cancelación de citas se les recuerda a las personas, que por motivo de fuerza mayor que no puedan presentarse a su cita de prueba teórica o práctica de manejo, que tienen la opción de cancelarla de manera presencial en cualquier sede de Educación Vial, en un lapso no menor a las 48 horas antes de aplicar el examen o iniciar el curso en caso de matricular la prueba teórica modalidad regular o tutoría.
La sede donde se cancela la cita, puede ser diferente a la que cede en la que se matriculó, siempre y cuando sea tramitada por la persona matriculada, no se acepta bajo ninguna circunstancia que terceros realicen este trámite a nombre del usuario matriculado. La persona matriculada, debe presentarse en la sede de su conveniencia, con un escrito debidamente firmado donde justifique la ausencia a la cita, este debe detallar su nombre completo, número de cédula y una dirección de correo electrónico vigente, para recibir notificaciones.




Anuncio1Horario de Homologación

Actualmente se brinda el servicio de Homologación de Licencias a nivel nacional en los 13 centros de asistencia. Horario: Lunes a Viernes de 7:00 am a 3:00 p.m. en todos los trámites excepto los de Homologación de Licencias Extranjeras  (7:00AM A 11:00AM Únicamente los días Martes y Miércoles EN TODAS LAS SEDES REGIONALES DE EDUCACION VIAL A NIVEL NACIONAL, QUE SON: SEDE DE ALAJUELA, SEDE SAN RAMON, SEDE PUNTARENAS, SEDE RIO CLARO, SEDE LIMON, SEDE GUAPILES, SEDE PEREZ ZELEDON, SEDE LIBERIA, SEDE NICOYA, SEDE SAN CARLOS, SEDE CARTAGO Y SEDE HEREDIA) y para la Homologacion de Citas Extrangeras es apartir de las 8am los dias Jueves.

Anuncio3Horario de atención al público

​El horario de atención al público en las 13 sedes de la Dirección General de Educación Vial es de 7 a.m. a 3 p.m. jornada continua.